Leonardo Salas, responsable ejecutivo de la marca G&L en Argentina, la mítica marca producto de Leo Fender, conversó con Radio Provincia.
Se trata de una G&L *CLF Research Custon Shop, hecha mano y pintada con los colores de la albiceleste, y que la fábrica decidió obsequiar a Magic Music, representante exclusivo de G&L en Argentina.
“Nosotros, por ser los representantes en Argentina, somos los portadores de este homenaje, pero entendemos que es un reconocimiento para el país, obviamente, nuestra labor de distribuidores trasciende la situación, y se nos llenó de orgullo el pecho, por lo cual queremos comunicar y transmitir”, destacó Salas.
Para el ejecutivo, "esta clase de instrumentos, es una línea que se hace a mano, con más de dos años de demora, por lo cual, si quisiéramos tener un instrumento como este debería pasar este tiempo” y sin embargo “ha pasado un mes” desde el Mundial Qatar 2022.
La idea, según explicó es “exponer la identidad que la guitarra requiera, desde la AFA, una sede de cultura o la Casa Rosada, para que el instrumento sea visitado y conocido, más allá que visitará más de una casa de instrumentos del país”.

::Para escuchar la entrevista::