RADIOS BONAERENSES

Las siguientes emisoras públicas y privadas a través de convenios institucionales con el Ministerio de Comunicación Pública retransmiten parte de la programación de Radio Provincia y nos facilitan contenidos referidos a Producción, Cultura y Turismo en sus ciudades.

Compartimos aquí con todos los bonaerenses estas producciones y los invitamos a conocer las Radios Bonaerenses que las generan.

RADIOS

PROGRAMAS

Turismo

Estrategia Marca Ciudad: Abierta la votación

El Director de Planificación y Evaluación de Políticas Públicas, Juan Pablo Redondo pasó por la Radio Pública. Ya están disponibles las dos marcas para que toda la comunidad pueda votar. La Estrategia Marca Ciudad es una política pública impulsada por el Municipio con el objetivo de comunicar las fortalezas de Luján, buscando consolidar su posicionamiento e incrementar su reputación, a la vez que se genera más sentido de pertenencia a nivel local.

Radio Pública Luján - FM 87.9
Turismo

Azul, ciudad de Quixotes

Entrevistados/as: Rafael Estrella Pedrola, ex embajador de España en Argentina; José Manuel Lucía Megías, filólogo y escritor español, catedrático de Filología Románica de la Universidad Complutense de Madrid; Fernando Redondo Benito, Cervantista; Carlos Regazzoni, artista plástico; Miguel Rep, dibujante, dibujante, caricaturista, historietista; Alicia Laria, ex presidenta de la Asociación Española de Socorros Mutuos de Azul; Marta Catriel, descendiente del cacique Cipriano Catriel; Estela Cerone, ex directora de cultura de la Municipalidad de Azul y ex presidenta del Comité Cervantino. Narración: Miguel Di Spalatro Relatos: Ornella Di Spalatro lee un fragmento de su cuento "De como Don Quijote llegó a las pampas del Azul y se encontró con Cipriano Catriel". Natalia Vega, declaración conjunta de la Biblioteca Popular Bartolomé J. Ronco, el complejo Cultural Teatro Español y la Asociación Española de Socorros Mutuos, agosto 2022 Temas musicales: Mestiza, "En un lugar de la Mancha"; Facón, "Una postal de Azul"; Obertura de la cantata Auca Nahuel de Juan Carlos Maddio y Rubén Boggi.

AZUL - FM DEL PUEBLO 104.1
Produccion

Producción: Sistema participativo de garantía agroecológica en Luján

La productora apícola local, Mónica Reynoso habló en CCD acerca de la presentación del “Sistema Participativo de Garantía Agroecológica en Luján” que se brindará mañana viernes 4 de noviembre a las 18hs en el Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo.

Radio Pública Luján - FM 87.9
Cultura

HABITANDO LECTURAS

Un espacio abierto a amigos y amigas que quieran compartir literatura a través de su voz.

FM CULTURAL 87.9 - SALTO
Cultura

HABITANDO LECTURAS - JESICA BORREGO

CAPÍTULO 3

FM CULTURAL 87.9 - SALTO
Cultura

HABITANDO LECTURAS - LINARES

UN ESPACIO DE ENCUENTRO Y LITERATURA.

FM CULTURAL 87.9 - SALTO
Cultura

HABITANDO LECTURAS - GONZALO CONTÉ

FM CULTURAL 87.9 - SALTO
Cultura

HABITANDO LECTURAS - SOFÍA DI VIRGILIO

UN ESPACIO DE ENCUENTRO Y LITERATURA

FM CULTURAL 87.9 - SALTO

Si tu radio quiere realizar un convenio pueden escribirnos a convenioradioprovincia@gmail.com