Hola
JULIO GARRO INAUGURÓ LAS SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE LOCAL
INFORMA PROVINCIA, AM RADIO PROVINCIA

JULIO GARRO INAUGURÓ LAS SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE LOCAL

Por Laura Rodríguez / 3 de March, 2021
Destacó la importancia de “tomar conciencia del momento que atravesamos”.



En Informa Provincia, por AM Radio Provincia, el intendente de la ciudad de La Plata, Julio Garro pidió “dejar de lado las banderías políticas y mantener la unidad” tras inaugurar las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante local. 

El jefe comunal remarcó: “Creo que es una sesión para tomar conciencia del momento que atravesamos, de mantener la unidad, dejar las banderías políticas de lado y, por eso, he sido claro en eso”.

“Hoy la sociedad no quiere peleas y divisiones. El camino es solucionar los problemas que tiene la gente” aseguró.

Por otra parte, el jefe comunal se refirió al minuto de silencio que se hizo al comenzar la sesión y resaltó “Fue un momento muy difícil pero correspondía un reconocimiento no sólo a los platenses que nos dejaron sino también a sus familias” porque “al dolor enorme que significa perder a un ser querido” se le debe sumar este contexto “de mucha imprevisibilidad que hace que esta Pandemia te lleve todo, hasta la vida de un familiar”.

“Por eso era importante reconocerlos, como lo hicimos también en el 2015 con aquellos platenses que perdimos en las inundaciones. No creo que sea un gesto de grandeza sino que es un hecho que corresponde, hacerlo y plantearlo”.