Hoy, Julio Garro, el jefe comunal platense se presentó en el Concejo Deliberante para realizar la inauguración de las sesiones ordinarias del cuerpo legislativo municipal.
En No Corras, por FM 97 Une, Luis Arias, concejal del Frente de Todos aseguró: “´No tenemos muchas expectativas en el discurso del intendente teniendo en cuenta que no hubo logros en su gestión” y eso “se traduce en una ciudad abandonada, librada a su suerte y carente de servicios públicos”.
Seguido el edil señaló que “la mayoría de las obras (en la ciudad) las hizo la provincia de Buenos Aires y el intendente sólo asistió a la inauguración o fueron puestas en escena”. Y en este último caso ejemplificó con “lo que ocurrió en el Arroyo El Gato que fue una foto con casquito y chalequito para las redes sociales”.
En ese marco, Arias aseguró que “hay muchas publicaciones en Tik Tok pero realizaciones hay muy pocas. Por lo tanto si va a hacer un balance de su gestión no creo que tenga mucho para decir”.
Por otra parte, el concejal denunció: “Acá lo que se hizo fueron negocios inmobiliarios para favorecer a sus socios, que son los mismos que estaban en la mesa judicial y por lo que el intendente está procesado”.
“Es un intendente que no pelea los intereses de la gente pero si busca favorecer a sus amigos empresarios”, concluyó.