Germán Lago, intendente de la localidad bonaerense de Alberti destacó la obra pública que se viene realizando en el interior provincial de la mano del gobierno provincial y nacional y aseguró “hay una política muy activa de Provincia y de Nación”.
El jefe comunal acompañó al gobernador Axel Kicillof, al ministro de Salud Bonaerense Nicolás Kreplak y al intendente de Ensenada, Mario Secco en el acto de presentación de las 199 ambulancias nuevas y equipadas que el gobierno de la Provincia de Buenos Aires adquirió para fortalecer el sistema de Salud bonaerense.
En esta ocasión, se entregó una unidad a Ensenada en representación del AMBA y una a Chascomús por el interior; y el resto se irán entregando en el territorio de cada municipio. Serán 60 los partidos beneficiados.
En No Corras, por FM 97 Une, German Lago, intendente de Alberti describió “en esta oportunidad estamos acompañados por el gobernador, y el titular de la cartera sanitaria bonaerense y con una política pública importante, vinculada con la salud: recibiendo equipamiento trascendental para nosotros en el interior”.
Seguido, el jefe comunal explicó que “en la Provincia tenemos contextos distintos, idiosincrasias y tiempos diferentes. Pero tenemos un interior provincial con mucha obra pública, y con muchísima presencia del gobierno provincial y nacional”.
“La obra pública diversifica la economía, genera tranquilidad. Nosotros tenemos obra pública sanitaria de infraestructura urbana y rural. Hay trabajos en caminos rurales, en construcción de viviendas, y entrega de equipamiento, como el que estamos recibiendo hoy” detalló.
Y comparó: “En el caso de Alberti, durante el gobierno de (María Eugenia) Vidal sólo se ejecutaron 9 licitaciones públicas en 4 años. Y sólo 2 fueron con fondos provinciales. Pero en estos tres años del gobierno de Axel (Kicillof) estamos teniendo arriba de 70 licitaciones públicas, es decir que el impacto es sustancial”.