Seguido, explicó: “Era una demanda permanente para comprar vehículos municipales para dar una respuesta, todo tipo de bien de capital (…) Creo que a esta altura ya habiendo sostenido, tal como nos comprometimos ambos programas, estamos dando respuesta a esa necesidad”.
En este sentido, el mandatario provincial subrayó que quién decide “que es lo que necesita cada uno de los municipios” son “los intendentes y las intendentas”, debido a que, son ellos “los que representan al pueblo de cada uno de los partidos y municipios de la Provincia”.
Y agregó: “Nada mejor que trabajar con ustedes para decidir en qué se va invertir, qué se va a realizar, qué se va a llevar adelante y que la Provincia ponga recursos para que esto se pueda hacer”.
Por otro lado, el Gobernador se refirió a los montos del programa destinado a los municipios y destacó: “Nosotros tuvimos en el año 2020 $1000 millones, lo duplicamos en el 2021 a $2000 millones, lo llevamos a $3.000 millones durante el año 2022 y este año la línea leasing del Banco Provincia será de $6.000. Es un monto muy significativo que ha servido para alcanzar sumando todos los años cerca de 200 acuerdos