Hola
PEDRO SABORIDO Y MIGUEL REP INVITAN A “UN VIAJE POR EL UNIVERSO BONAERENSE”
INSTITUTO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

PEDRO SABORIDO Y MIGUEL REP INVITAN A “UN VIAJE POR EL UNIVERSO BONAERENSE”

Por rocio coda / 7 de June, 2023
En el marco de "Café cultura" con la participación del municipio de Ensenada, el encuentro busca desentrañar la multidiversidad de la identidad provincial.

El escritor, guionista, productor y director de radio y tv Pedro Saborido conversó con Sergio Wischñevsky en Historia Nocturna. En diálogo con Radio Provincia invitó a participar de “Un viaje por el universo bonaerense” charla que tendrá lugar en el marco de "Café cultura" y que se desarrollará este jueves en Ensenada.

Con la presencia de Miguel Rep tendrá lugar desde las 18:30 en Gilberto Gaggino y Ortíz de Rosas, Puerto de La Plata, Ensenada.

"Siempre hacemos algo con Miguel donde vamos recorriendo la Provincia, navegando por cierta idea de lo que es la identidad bonaerense", expresó Saborido. Y agregó que al analizar la identidad de los y las bonaerenses "no es que ésta no exista sino que a veces tenemos la aspiración de definirla a partir de una síntesis imposible y difícilde aunar que va desde características musicales, paisajísticas, geográficas y productivas".

El evento es una iniciativa del Instituto Cultural junto al municipio de Ensenada, con entrada libre y gratuita. Al respecto Saborido expresó: "Es la multidiversidad de la identidad, la suma de todas las identidades o la convivencia de todas ellas" aquello que nos define.

Escuchá la entrevista: