Hola
DESDE CAME EXIGEN “CERTIDUMBRE SOBRE LAS POLÍTICAS DE INVERSIÓN Y DESARROLLO”
DE CARA A LAS ELECCIONES

DESDE CAME EXIGEN “CERTIDUMBRE SOBRE LAS POLÍTICAS DE INVERSIÓN Y DESARROLLO”

Por leonardo cermele / 8 de June, 2023
El dirigente de la entidad, Ricardo Diab comentó que a las pymes le preocupa no conocer el rumbo económico del país.
En contacto con Todo Este Ruido por Radio Provincia, el secretario General de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) detalló el encuentro junto al ministro del Interior, Wado de Pedro, en la sede de CABA, donde asistieron más de 150 dirigentes de todo el país. Explicó que le consultaron al precandidato a Presidente por “su visión a futuro y la certidumbre de una política económica. A las pymes le preocupa no conocer un rumbo determinado”.



Diab planteó que “estarán abierto a todas voces políticas que querían dialogar de cara las elecciones de este año. Necesitamos certidumbre sobre las políticas de inversión y desarrollo, algo muy importante para que las pymes puedan planificar el futuro” afirmó.

No obstante, el dirigente de CAME hizo mención a las medidas para incentivar el consumo y comentó que “nunca son suficientes. La problemática inflacionaria es una materia pendiente”. Y agregó que “la falta de importaciones hace que no tengamos insumos para producir. Hay menos ofertas en las góndolas, por la merma de dólares”.