El precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el PTS Izquierda Socialista, Rubén Sobrero, en diálogo con "Sin alarma" aseguró que tanto Massa como Bullrich proponen seguir con el plan económico del Fondo Monetario Internacional y que "cada voto del Frente de Izquierda es un voto en defensa de la lucha que vamos a tener que enfrentar".
Sobrero destacó la postura de la fuerzas de izquierda en las luchas populares, especialmente en Jujuy, donde se refirió a la convivencia política del PJ con el radicalismo gobernante en esa provincia.
En cuanto a la interna con la lista que postula a la gobernación a Alejandro Bodart, Sobrero destacó que "intentamos evitar la interna, habíamos planteado que la fórmula de unidad a nivel nacional debía ser Bregman-Solano" y lamentó las chicanas emitidas desde el otro sector que lo tildaban de ser un dirigente funcional al kirchnerismo. "No voy a gastar un segundo hablando mal del otro, obviamente tenemos diferencias, pero lo importante es que tenemos un programa que nos une.", concluyó.