En diálogo con Gameta de Dama Roxana Vallejos dijo sentir “una emoción muy grande que me envuelve por todos lados” y mencionó “si bien había tenido otros ofrecimientos para poder hacerme cargo de la primera, nunca se terminó de dar hasta este momento, que casualmente es un momento complicado, pero eso parte de la vida y no dudé en decir que sí y aportar lo que puede desde mi profesión, mi pasión desde mi mi cariño”.
Seguidamente confesó “era un pendiente, teniendo en cuenta que era una promesa que le había hecho a mi padrino Rodolfo Fucceneco (ex jugador del Estudiantes tricampeón de América y campeón del mundo el Old Trafford) de que iba a ser técnica del equipo. Estoy cumpliendo sueños y muy emocionada”.
Luego planteó objetivos de su gestión indicando “primero debemos salir de la zona de descenso y luego tendremos que trabajar muchísimo en la profesionalización de este deporte, mejorar el equipo en todas sus líneas, siempre proyectando para más y poder estar en las primeras posiciones. Tenemos un trabajo interesante y desafiante para poder cumplir e ir por más crecimiento”.
Finalmente se refirió al papel desempeñado por la selección en el Mundial de Fútbol Femenino que se disputa en Australia y Nueva Zelanda considerando que “la actuación fue buena, se vió un progreso. Lamentablemente no acompañaron los resultados pero quedó a la vista de todo el mundo que tenemos un gran potencial”. En ese sentido, consideró que “para poder seguir creciendo y mostrarlo en el tiempo sería muy importante que se siga mejorando la calidad del torneo local, mejorar las condiciones reales en los clubes para potenciar a las nuevas generaciones y para que tengan una posibilidad real de formación. Hoy contamos con mucha experiencia para trabajar sobre esas bases, así que tenemos un gran desafío en el femenino por delante”.