En declaraciones a Radio Provincia AM1270, el consultor político manifestó que “esta fue una jornada importante” y valoró que “hubo un índice de votación un poco mayor al esperado”. Seguido, planteó que se produjeron “algunas sorpresas: hay mucha preocupación en el búnker de Juntos por el Cambio” mientras que “la de Javier Milei sería una gran elección. En Córdoba, Santa Fe y Mendoza hizo una elección excelente”, adelantó.
Por otro lado, cuestionó que “lo de CABA fue un desastre” porque “no funcionó bien la elección concurrente. Las colas eran impresionantes”.
A su vez, dijo que “Unión por la Patria estaría en el resultado esperado” por el propio espacio. Por lo tanto, señaló que “lo peor podría ser el 30% de los votos y que Massa no sea el candidato más votado (individualmente)”.
“Tenía razón Cristina Fernández cuando hablaba de elección de tercios”, sostuvo Bacman y explicó que “la figura de Massa fue creciendo desde que se lo designó como candidato”. Por el contrario, sostuvo que “Milei tuvo grandes fluctuaciones. Últimamente estaba creciendo y había mucho voto escondido pero está instalado desde hace más tiempo”.