En el marco del acto de apertura para la licitación de obras de redes de agua y cloacas para el barrio Compal de Berazategui junto al jefe comunal del distrito Juan José Mussi y la directora ejecutiva del OPISU, Romina Barrios, Bianco afirmó: “Empieza otra historia en la que tenemos que estar a la altura de las circunstancias para dar ciertos debates y explicaciones a la población y para mostrarles lo que hacemos y este es un claro ejemplo de lo que estamos haciendo en los municipios” del territorio bonaerense que son “obras públicas que le cambian la vida a la gente”.
Asimismo, el funcionario expresó que “el peronismo es trabajar para mejorarle las condiciones materiales de vida a la gente con obras como esta y como las otras que ya se están haciendo en Berazategui, que pronto vamos a estar anunciando”.
En otro orden, el jefe de Asesores del Gobernador se refirió a las PASO y apuntó: “En el municipio de Berazategui los resultados muy buenos y en la provincia de Buenos Aires hemos tenido el candidato y el frente más votado y creemos que es un piso a partir del cual seguir construyendo y convocando a la población a que nos siga apoyando”.
En este sentido, Carlos Bianco expresó que el territorio bonaerense “viendo y considerando lo que está pasando en otras provincias, es un factor fundamental para una eventual victoria a nivel nacional. Hay que hacer una diferencia importante de votos, si el peronismo quiere seguir gobernando nuestro país, es la provincia de Buenos Aires” y por lo tanto “la responsabilidad y el compromiso que tenemos que tener en las próximas elecciones es doble o triple”.
“Nosotros dijimos: los derechos o la derecha, esto es lo que se está discutiendo en la Argentina”, concluyó el jefe de Asesores.