Escuchá la nota acá:
En diálogo con Mesita Afuera por Radio Provincia 1270 el reconocido cantante Víctor Heredia, recordó sus visitas a la ciudad de La Plata durante su juventud en los shows que realizaba en el tradicional “Almacén San José”.
En relación a sus inicios con la música dijo que “en mi familia no había músicos que vivieran de eso, pero sí era una familia dónde se escuchaba mucho a través del tocadiscos”. Seguido, agregó que “mi viejo me armó un teclado y aprendí a solfear pero era insuficiente y
cuando cumplí 10 años mi viejo me regaló una guitarra y ahí arranqué”.
A continuación reveló que “a los 6 años un carnicero le preguntó a mi papá si yo cantaba y me subieron al mostrador, canté y me aplaudieron, y ahí fue dónde dije esto es lo que quiero”.
En otro aspecto, aseguró que “es divino cuando una canción tuya es parte del inconsciente colectivo y eso es hermoso y muy fuerte”.
Por otra parte, al brindar detalles sobre cómo será la presentación en el teatro Metro de La Plata, el músico dijo que el público se va a encontrar “con más de una decena de canciones, yo digo, repintadas. Son todas canciones que tienen que ver con el amor. Son todas canciones que me pidieron por mucho tiempo y por distintas cuestiones coyunturales no las canté y estaban fuera del repertorio. Decidimos rebozarlas e incluirlas en el repertorio”.
Por último, al referirse a su carrera indicó que “el fuego no se apaga. Hay amigos que se retiran y eso me parece bien. Cuando sienta que no pueda dar desde el escenario lo que la gente espera recibir ese día me voy”.