Hola
GANANCIAS: "ES UN APORTE AL DESARROLLO"
ECONOMÍA

GANANCIAS: "ES UN APORTE AL DESARROLLO"

Por andrea principe / 29 de March, 2021
El diputado Carlos Selva analizó los alcances de la media sanción que recibió el proyecto que reforma el impuesto.

Está mañana, por Radio Provincia, el diputado Nacional por Buenos Aires, Carlos Selva, charló respecto de la media sanción del proyecto de reforma de Impuestos a las ganancias.

En ese sentido, Salva afirmó que "el objetivo es ir devolviendo a los trabajadores parte del salario que han ido perdiendo, que fue alrrededor del 11%. Es un proyecto que Sergio Massa viene impulsando desde 2013 y que Macri vetó siendo presidente”.
"Es un aporte al desarrollo que tiene que entenderse en un todo. Las modificaciones indican que el fisco va a dejar de recaudar 46 mil millones de pesos. Pero va a haber devolución e ingresos por otro tipos de impuestos que no son lineales", remarcó.
En tanto, explicó que "durante el mes de abril se estiman que 111 mil millones de pesos el estado les va a reintegrar a los trabajadores a las cuentas sueldo y eso se volcará a consumo que contribuirá al movimiento de la economía".
Recordando las políticas económicas del Gobierno de Juntos por el Cambio, el Diputado sostuvo que "la oposición sostiene que el gobierno de Macri fue bueno en cuanto a la economía. Para nosotros fue nefasto. Si hay algo que la sociedad sabe es que la gestión de Mauricio Macri fue un desastre. Es muy difícil construir con ellos porque no aportan nada".