El socio de Adcap Grupo Financiero puntualizó: “Esta es una elección atípica por los tercios y es difícil de predecir qué va a pasar y saber bien qué tipo de gobierno será, en caso que gane Patricia Bullrich o Javier Mieli”. Mientas que Sergio Massa “se trata diferenciar de un gobierno que forma parte, y eso genera incertidumbre”.
El economista afirmó que “sacar dólares del banco horas antes de una elección, es una exageración y está fogoneado por algún candidato y me parece irresponsable”. Y agregó sobre la dolarización que propone Milei que “no conozco fondos que quieren darle la plata a la Argentina para poder hacerlo. Los inversores observan esto con preocupación, por eso debe haber cambios consensuados”. Y aseguró que el “principal problema que tenemos es la credibilidad y la gobernabilidad”.
El entrevistado recomendó que “hay que logar un gobierno de unidad nacional como propone Massa, porque necesitamos hacer cambios que sean sustentables en el tiempo, porque faltan inversiones paras que mejore la economía”.