Escuchá la nota acá:
Mario Secco, fue reelecto intendente de Ensenada por sexta vez. En esta oportunidad con el 63% de los votos que lo depositan por 4 años más a la cabeza de la comuna.
En diálogo con Mañana Es Mejor por Radio Provincia reconoció que “toda una ciudad ayer festejó”, y que “ayer los barrios se volvieron a expresar, ganamos en todas las mesas”, remarcó con contundencia.
La elección en Ensenada arrojó resultados que pusieron a Sergio Massa como el candidato más votado a presidente con 55 puntos. El gobernador Kicillof, obtuvo 58% de los votos y en la intendencia los electores acompañaron con el 63% de los votos.
En este aspecto, el jefe comunal recalcó el respaldo de los electores que “acompañaron con boleta completa”.
Al ser consultado sobre los resultados electorales de la región, Secco se mostró “muy contento” por el triunfo de Fabian Cagliardi en Berisso porque “es muy importante que siga siendo intendente y poder seguir trabajando las dos ciudades hermanadas y que gane Julio Alak en la ciudad de La Plata para que la región pueda trabajar juntas es muy saludable”.
En otro sentido, resaltó que la tarea del gobernador es muy importante: “El gran ganador del día de ayer fue Axel Kicillof” porque “recuperamos la mitad de las intendencias que habíamos perdido en las PASO, la dimos vuelta y eso tiene una marca que es Axel Kicillof. El Gobernador puso en valor todo su trabajo”.
Aseveró que “en la reelección que pedíamos para el Gobernador sabíamos dos cosas que “no sólo es un ordenador, serio, sana sino que los bonaerenses perciben que es uno de los mejores gobernadores de la historia de la provincia y que ayer aportó 45 puntos en la provincia para que Massa deje de ser el tercero y termine siendo el primero”.
Al ser consultado sobre cómo se trabaja para la próxima elección presidencial del 19 de noviembre dijo que “hay que hablar con la gente y con los militantes. Yo voy a pedir el voto y te digo te hice rutas,calles,escuelas hospitales y voy a pedir que me voten porque tengo ese capital”, resaltó que “hay que hacer la gran Cristina, pasar por encima de los dirigentes y hablar con los vecinos para que nos vuelvan a votar”.
Por último, aseveró que desde la oposición “ayer se expresó el odio,ninguno reconoció el triunfo.Son antipatria, los que se cagan en los soldados de Malvinas,putean al Papa y nosotros somos los que queremos más salud para el pueblo argentino”.