Hola
ERICA REVILLA: “AYER SE FIRMÓ UN CONVENIO, NO SE HABLÓ DEL FUTURO DE LAS PASO”
SIETE COLORES, FM 97 UNE

ERICA REVILLA: “AYER SE FIRMÓ UN CONVENIO, NO SE HABLÓ DEL FUTURO DE LAS PASO”

Por Laura Rodríguez / 31 de March, 2021
La dirigente radical aseguró que no se discutió este tema en la reunión en gobernación.
 




 La intendenta radical de General Arenales, Érica Revilla aseguro que ayer, en la reunión que se realizó en gobernación no se discutió el tema de las PASO.

En Siete Colores, por FM 97 UNE Revilla aseguró: “No sé que han interpretado los medios, o que les ha llegado desde el oficialismo. Pero la verdad es que ayer no se fue a tomar una decisión estructural, partidaria o del futuro de las PASO en absoluto.”

“Ayer se fue a la firma de un convenio donde estaba Cristian Ritondo, porque es diputado y porque fue el que presentó el proyecto, Sergio Massa, el ministro Katopodis, el gobernador, Axel Kicillof e intendentes. Pero ahí no se tomó ninguna decisión, no se habló partidariamente. No sé quien le lleva a los medios este mensaje” aseguró la dirigente radical.

Además, Revilla explicó: “El tema de las PASO les compete a los partidos y el tema de suspensión o de mora en las PASO es un tema que se toca en el Congreso, no es el ámbito la Casa de Gobierno.”

Y resaltó que mientras ella estuvo en la mesa no se trató el tema . “Habrá sido una reunión secreta entre tres; porque en esa mesa se fue a firmar un convenio” aseguró Revilla y destacó que el radicalismo no cuestiona a Ritondo, sino que sale a decir que “si realmente se habló de las PASO, aunque no era el ámbito, porque el ámbito es el Congreso, no estaba partidariamente representado, porque yo estaba como intendente pero estábamos invitados a una firma de convenio.”