Escuchá la nota acá:
El diputado nacional, Daniel Arroyo en diálogo con La Mecha por Radio Provincia 1270 dejó su impresión sobre el debate que se realizó ayer entre los candidatos presidenciales Javier Milei, de La Libertad Avanza y Sergio Massa de Unión por la Patria. En este aspecto, aseveró que quedó de manifiesto “quién está preparado para ser presidente y gobernar, que es Sergio Massa, y quién no”.
Arroyo, subrayó que el debate “dejó un gran contraste entre una persona que sabe, se preparó, que tiene condiciones para el manejo del Estado, que de relaciones institucionales y la economía internacional, que tiene propuestas para la escuela secundaria, que plantea que hay dificultades y que hay que encarar un seguro de salud y una persona como el caso de MIlei que objetivamente tiene desconocimiento de cómo funciona el Estado, cuál es el rol internacional de los estados, más allá de los comercios entre privados que claramente no planteó ideas aplicables en torno a la dolarización o eliminar el Banco Central”.
Seguido dijo que “no hay ganadores pero si hay contraste entre quién está preparado para ser presidente o quién no, fue muy notorio”, afirmó.
Arroyó, sostuvo que el debate fue como lo planteó Massa “es uno u otro” y Sergio Massa”mostró que están en condiciones de ser presidente y el otro no”.
En otro aspecto, indicó que a pesar de la situación “complicada y crítica de Argentina”, quedó en claro que “milei no propone un cambio ordenado sino que quiere dinamitar todo”. Seguido, dijo que “me da la impresión que Milei objetivamente no está preparado y la gente se fue con la idea que hay alguien que está preparado y alguien que no”.
Por último, indicó que de cara al balotaje y en relación al debate presidencial “hay una franja pequeña de indecisos. En términos generales Sergio Massa le habló a los indecisos. Mi impresión es que Milei intentó hablarle a todos y en mi opinión era un debate para hablarle a ese 15%”, y remarcó que “el voto se decide en los últimos 2 o 3 días. Mi impresión es que ayer el indeciso se fue con la impresión que el mejor candidato es Sergio Massa