En declaraciones a Esa Hora, por Radio Provincia AM1270, apuntó que “esta vez quedó muy notorio que el que salió mejor parado es Massa porque manejó mejor los tiempos, la agenda de la entrevista y dio propuestas más contundentes”. Por su parte, Javier Milei “que si bien salió como perdedor en estos términos, tuvo un logro” ya que “la gran expectativa era que violentara y no lo fue”.
En ese marco, la analista política subrayó que el líder La Libertad Avanza “pasó de de ser violento a un perfil muy apichonado, de bajos decibeles y por momentos parecía que contestaba con cierto desdén”.
Consultada por voto del electorado de cara al balotaje y la posible influencia tras el debate, afirmó: “El decidido ya está, después hay uno semi-decidido que dice que va a votar a Massa o a Milei pero cuando le pregunta con qué nivel de seguridad ahí está indeciso y después está el indeciso totalmente o el voto en blanco”.
“Estamos hablando de dos candidatos y de un porcentaje de votantes que dice que va a votar en blanco o indeciso de un 15%”, concluyó.
Escuchá la entrevista: