Escuchá la nota acá:
En diálogo con La Mecha por Radio Provincia 1270, Rodrigo Aristimuño intendente electo de Coronela Rosales, luego de 8 años de gestión de Juntos por el Cambio, resaltó “el desafío y la responsabilidad”, que representa gobernar los destinos del pueblo que volvió a elegir a un mandatario peronista luego de 20 años.
Aristimuño, hizo referencia a la importancia de las elecciones del próximo domingo que definirá al futuro presidente, y en ese marco aseveró que las propuestas que realizó para “gobernar no van a ser posibles si Sergio Massa no es el próximo presidente”.
Agregó que “nuestro gabinete va a estar supeditado a las elecciones del domingo. Es sumamente complejo el escenario para el día domingo pero tenemos que votar con amor y memoria pensando en el futuro de nuestro municipio”.
Al referirse al acompañamiento que tuvo por parte de la sociedad que lo votó Aristimuño destacó que “actualmente soy el presidente del puerto y le hemos podido mostrar gestión al pueblo. El puerto fue uno de los actores que más influyó en conjunto con la cercanía con la sociedad creo que fueron lo que influyó para que ganara el peronismo luego de 20 años”.
Por último, afirmó que “el interior de la provincia es complejo y se vota mucho a intendente pero estamos transmitiendo el mensaje que todo lo que proponemos va a ser imposible si no gana Sergio Massa” y aseguró que “la solución no es la motosierra”.