Hola
JOSÉ NUÑEZ: “SANTIAGO SOLO BUSCA SU IDENTIDAD”
#DEPORTIVO

JOSÉ NUÑEZ: “SANTIAGO SOLO BUSCA SU IDENTIDAD”

Por lia Ayala / 1 de December, 2020
El representante legal del joven reclama que se realice un estudio de ADN para saber si Diego Maradona es el padre biológico.
El Abogado José Núñez, junto a Juan Gregorio Benítez, son los representantes jurídicos de Santiago Lara, supuesto hijo de Diego Maradona, en diálogo en #Deportivo por Radio Provincia dijo que tuvieron que iniciar una demanda en contra del Astro porque su abogado Matías Morla prometió “el oro y el moro” pero nunca llegaron a las pruebas de ADN.

Santiago Lara tiene 19 años, es platense e hijo de Natalia Garat, quien falleció cuando tenía 3 años y lleva el apellido de su padre adoptivo el Dr. Marcelo Lara.

Santiago se entera de la posibilidad de ser hijo de Maradona a los trece años por la tapa de una revista, donde aparecía Diego con su típica melena tupida y una foto trucada de su cara con el pelo del 10. La semejanza era mucha y en ese momento su padre adoptivo le comunica que existía esa probabilidad.

El Dr. Nuñez afirma que en el expediente existen suficientes pruebas sobre sobre la vinculación de la madre de Santiago y Diego Maradona. “El expediente llegó el año pasado a nuestro Estudio y hemos avanzado muchísimo a pesar de las contingencias de los abogados de Diego, era tan sencillo sacar un ADN, ir a Estancia Chica y esto se terminaba”.

Al no lograr el acceso de una muestra de ADN los abogados de Santiago tuvieron que iniciar una demanda y cuando se encontraban en la situación de notificar a Maradona, en su domicilio de “Campos de Roca” sucede su deceso, entonces no quedó otra posibilidad que pedir, mediante un escrito, al Juzgado de Familia N°7 de La Plata a cargo de la Dra. Karina Bigliardi, una medida de “No Innovar”, que significa que tienen que preservar el cuerpo para obtener la muestra y ayer domingo 30 de noviembre, fueron notificadas las autoridades del cementerio.

Por último el Dr. Nuñez manifestó que lo único que busca Santiago Lara “Es su identidad” y que “el día 4 de Diciembre a las 10 hs tienen una Audiencia en el Juzgado N° 7 con la Dra. Bigliardi con el fin que se fije la fecha para la extracción de sangre para realizar el ADN”.