Hola
ARROYO APUNTÓ QUE “LA INTENCIÓN ES HACER CIERRES FOCALIZADOS”
TER

ARROYO APUNTÓ QUE “LA INTENCIÓN ES HACER CIERRES FOCALIZADOS”

Por leonardo cermele / 5 de April, 2021
El ministro de Desarrollo Social de la Nación aclaró que la idea es no “ir al modelo de cierre del año pasado”.
El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo en contacto con Todo Este Ruido analizó la situación sanitaria y las posibles restricciones, ante el aumento de casos de coronavirus.



“Es claro que hay un rebrote, hay una segunda ola de contagios. La intención es hacer cierres focalizados ya sea en una escuela, fábrica en un contexto de aumentos de casos de coronavirus” comentó en Radio Provincia.

Arroyo remarcó que el objeto es no “ir al modelo de cierre del año pasado, donde hacían falta respiradores, camas de terapia intensiva”.

En relación a la asistencia social puntualizó que “tenemos la asistencia alimentaria, extendimos el programa Potenciar Trabajo y hemos avanzado en la urbanización de barrios. Además, tenemos en marcha la construcción de jardines maternales” aclaró.

Para finalizar, el ministro enfatizó que“el año pasado nos concentramos en lo alimentario y este año apuntamos a generar trabajo” subrayó el ministro y aclaró que “no es la situación del año pasado en los barrios, la mayor circulación no se da en los sectores populares, pero estamos muy atentos”.