Hola
IVÁN ENGELS, UN APASIONADO DE LOS PUEBLOS RURALES
SUPERLÓGICA

IVÁN ENGELS, UN APASIONADO DE LOS PUEBLOS RURALES

Por margarita eva torres / 5 de April, 2021
Habló con Superlógica de la pasión que lo llevó a recorrer más de 900 localidades y recabar historias de sus habitantes.




Iván Engels lleva recorridos más de 900 pueblos de la Provincia de Buenos Aires, donde recaba historias y fotos que publica en sus redes sociales y ya tiene más de 130 mil seguidores.

Por Superlógica en Radio Provincia, señaló que “mi pasión era desde chico ver qué había más allá de esos caminos que se metían adentro del campo. Conseguí trabajo en telefonía rural y pude disfrutar mi pasión, llevando la comunicación a pueblitos chiquitos, de 50 habitantes e incluso, aunque parezca mentira, de un habitante”.

El entrevistado dijo que tras sus viajes “empecé a publicar fotos, historias y la gente se empezó a interesar, por eso en el grupo ya hay más de 130 mil miembros. La gente me cuenta historias de abuelos, bisabuelos y hasta de la actualidad”.

Consultado sobre las similitudes que encontró en los distintos lugares que conoció, dijo que “la plaza San Martín está en muchos pueblos, en casi todos hay homenajes a los excombatientes de Malvinas y hay similitudes arquitectónicas entre ellos”.