En este punto, agregó que “esperaban vivir mejor y que el Estado en vez de estar atentos al bolsillo de la gente, está atento al balance y las ganancias de las grandes empresas” junto al intendente Ricardo Moccero, donde dejaron inauguradas 38 cuadras de pavimento ejecutadas en todo el distrito, en el marco del programa 6×6 que benefician a más de 600 familias.
Asimismo, KIcillof dejó inaugurado un cajero automático del Banco Provincia y la nueva estación transformadora de Coronel Suárez que potenciará la producción, el comercio regional y permitirá brindar un mejor servicio a 45 mil vecinos. Además de vinculará dos localidades: San José y Colonia Santa Trinidad. La planta ya se encuentra en funcionamiento y energizada, con una inversión provincial de $400 millones.
“Hoy estamos cumpliendo y pagando deudas en materia de infraestructura, porque si acá no está el Estado, nadie vendrá a invertir” subrayó Kicillof tras inaugurar la nueva estación transformadora que va a promover y posibilitar el desarrollo de nuevos emprendimientos productivos y comerciales en la región.