Hola
JUAN MARCIANI: “DESEAR ALGO ES LA GASOLINA”
VERANO Y HUMO

JUAN MARCIANI: “DESEAR ALGO ES LA GASOLINA”

Por Sebastián Moyano / 27 de March, 2024
El cantante de Encías Sangrantes habló sobre la trayectoria de la banda a 25 años de su fundación

En diálogo con Verano y Humo el músico de la banda nacida en Berisso, comentó que “25 años es un montón, es la edad de mi hija. Es toda una vida”. Seguido comentó que “el grupo tuvo varios integrantes pero la marca y la esencia sigue en pie, y eso es algo que nos moviliza, el contacto con la gente y con la música. 

Seguido, manifestó “a partir de ahí creo que lo más importante es que prevalezca el disfrute, porque si uno no la pasa bien eso se transmite a la banda, a la familia, a los que trabajan, al público. El disfrute ha mantenido la cosa despierta”.

En ese sentido agregó “desear algo es la gasolina. El deseo primario que te llevó a ser la primera vez se va manteniendo y te va llevando. Cuando eso se acabe, se acabará la banda. El escenario, el vivo es algo que tenés que desear”.

Finalmente se refirió a la influencia de la ciudad de Berisso en las composiciones diciendo que “en varias canciones me aparecen la playa, La Balandra, el río, remar la canoa, la pelota, y el barrio. Eso es bastante berissense, y es la esencia de la banda”, concluyó.