Hola
ROSSI: "LAS MEDIDAS QUE SE TOMARON NO VAN A AFECTAR A LA ECONOMÍA"
POLÍTICA

ROSSI: "LAS MEDIDAS QUE SE TOMARON NO VAN A AFECTAR A LA ECONOMÍA"

Por andrea principe / 15 de April, 2021
Tras el anuncio de Alberto Fernández, el Ministro de Defensa sostuvo que el anuncio está orientado a "preservar la vida de los argentinos".


Agustín Rossi, Ministro de Defensa de la Nación, analizó las nuevas medidas anunciadas en el día de ayer por el presidente Alberto Fernández. Al respecto, Rossi remarcó que el rol del Ministerio "seguirá siendo el mismo que tuvimos desde el principio de la pandemia, acompañar las decisiones para preservar la vida de los argentinos".

"Son medidas que la población estaba esperando. Está bien que se haya focalizado en el AMBA, y lo que se busca es que el sistema de Salud no se sature y aletargar el crecimiento de la curva", sostuvo por la Mecha en Radio Provincia.
Asimismo, dijo que "todas las actividades productivas, comerciales, económicas, van a funcionar entre las 6 y las 19 hs. No considero que las medidas que se tomaron vayan a afectar la economía, al contrario se tuvo un especial cuidado para que esto no suceda. Lo único que no va a haber es circulación desde las 20 horas".
Consultado sobre la participación de Patricia Bullrich en la protesta frente a la Quinta de Olivos ayer por la noche, Rossi expresó que "la presidenta del PRO no le hace bien al Pro ni al país. Uno podría tratar de minimizar esta protesta frente a Olivos, pero la presencia de Bullrich ahí demuestra que hay organización y que hay un sector que tratan de posicionarse políticamente".