La actriz Agusta Bermúdez habló de ‘La puset. Una tragedia en tres actos’. Se trata de un retrato poético de tres milicianas y un devenir de contradicciones. Hermanadas por el pulso de un coche, Pepa, Berta y Josefa se debaten entre el amor y la lucha.
Escuchá la entrevista completa:
La historia mutilada y fatal que se abre paso entre fragmentos de cuerpo voz y memoria se presenta los sábados de agosto a las 21.30 en Viejo Almacén el Obrero y las entradas se pueden sacar por Alternativa Teatral.
En diálogo con ‘La Hora Plateada’ dio detalles de la obra que comparte con Eugenia Molinuevo y Soledad Morales y señaló que “hasta el estreno es una etapa, donde probamos cosas, luego empezamos a ver la repercusión del público y cada función va cambiando”.
En ese marco, indicó que “es transmutación, es algo que sirvió y después no sirve más, hay algo que se modifica en el personaje y sí o sí se cambia. A veces las direcciones son las más fijas, en este caso, las tres dirigimos y la que está afuera mira a la otra y propone y es un debate”.