El senador nacional agregó que” yo tengo mis dudas de que Javier Milei vaya a vetar la ley. El Gobierno se expondría a otra dura derrota” añadió y comento que “el oficialismo está viviendo por una interna” al detallar el papel del PRO en la votación, donde los senadores la acompañaron y Mauricio Macri señaló que la vetaría.
En este punto, el senador destacó que “en caso de rechazarla” desde la administración de Milei, sostuvo que darán “su tratamiento nuevamente. Nosotros hicimos lo que teníamos que hacer”.
Por otro lado, el legislador hizo mención a la visita de los diputados libertarios a distintos genocidas en la cárcel de Ezeiza y su vínculo con la Vicepresidenta Victoria Villaruel y manifestó que como partido justicialista “tenemos una posición histórica y sabemos lo que representó la peor época vivida en nuestro país”. Al tiempo que destacó que “los genocidas y los 30 mil desaparecidos ya es un tema de la humanidad y actuaremos en consecuencia”.
Seguido, Carlos Linares indicó que no escuchó el mensaje de Villarruel para dejar libre a represores, aunque manifestó que “tendremos una posición dura, porque no queremos que se vuelva a vivir esa época”.
Al ser consultado por las declaraciones de José Mayans de un posible juicio político al Presidente explicó que “están los votos para esa acción, pero en democracia tendría que ser un hecho muy grave para que el Congreso tome tal determinación y hoy no eso no sucede”.