En diálogo con La siesta es sagrada, Pennisi comentó que su último disco, “Momentos”, lo encuentra “en una linda etapa”.
“Creo que siempre los momentos son para crecer y aprender”, dijo, al tiempo que agregó “algunos son para pensar, otros para charlar con amigos, para la música, y hay que tratar de disfrutar cada uno de ellos y disfrutarlos”.
Seguidamente dijo que “el quiebre de mi carrera habrá sido cuando saqué mi primer disco con Sonny en 2016: me dieron el Gardel, nunca lo esperaba. Más loco fue cuando me nominaron a los Grammy, y más loco aún, cuando tuve que cantar en la ceremonia de apertura” y también, recordó la ocasión que cantó el himno nacional en un partido de la selección jugado en la Bombonera. “Fueron apariciones importantes que me dieron bastante visibilidad”, indicó, para luego señalar que “el punto es mantenerse, sostener la carrera, cuidarla, y seguir para adelante. Hay muchos artistas que están golpeando la puerta, y eso nos obliga a seguir creciendo y sosteniendo el timón del barco”.
Consultado respecto a qué sueños le gustaría cumplir, afirmó “sería injusto, porque cumplí muchos”, y mencionó un encuentro que sostuvo con Alejandro Sanz en Miami. “Sería lindo plasmar esa buena energía que tenemos en una canción”.
Finalmente, mencionó que “otra cosa que me gustaría es ir a tocar a lugares donde capaz que no solemos viajar tanto, pensando en la necesidad de la gente de escuchar músicos y artistas que no van habitualmente a ciertos lugares, porque siento que la gente lo valora mucho”.