En una entrevista con La Hora Plateada, Laura Azcurra expresó: “Nuestra Tita y Rodhesia son dos mujeres que se conocen por una situación fortuita, por un intríngulis amoroso. Al principio estaban muy enemistadas y rápidamente empiezan a conectar”. Mientras que agregó: “Entienden que hay muchas cosas que están cambiando en estos tiempo y la mejor forma de deconstruir es jugando”.
Cabe destacar que dicha obra la protagoniza junto a Valeria Stilman y puede verse los sábados a las 21 horas en la Sala Caras y Caretas (Sarmiento 2037). “Proponemos improvisaciones. El público elige que personajes quiere ver, que título tendrá lo que vamos a componer, el género musical”, narró.
Asimismo, la actriz contó que “es una apuesta donde por fin pude cruzar mis dos amores en el teatro: el teatro escrito formal, y el formato de la improvisación que es muy vertiginoso y lúdico”. A lo que sumó que “hay un 80% de improvisación. También contamos con dos músicos en escena. El sábado pasado el público pidió un cura mafioso y todo se dio en términos mafia siciliana”.
Por último, Laura Azcurra destacó: “En estos tiempos, como trabajadora en el arte, es el momento de ofrecer comedia, de ofrecer juegos, de instalar una propuesta lúdica y divertida. Necesitamos salirnos de este mundo cruel y que no se nos olvide el juego”.
Escuchá la entrevista completa: