La ex diputada visitó la ciudad donde participó de un conversatorio con alumnos universitarios y, además, asistió a la Legislatura bonaerense donde se debate la expropiación de la última casa de Rodolfo Walsh, ubicada en San Vicente.
Respecto del encuentro con estudiantes, Bregman explicó que el objetivo es “definir cómo sigue esta pelea que es de todo el país”.
“La masividad combate todo -dijo al móvil de Informa Provincia. Las tomas y las clases públicas han demostrado que cuando los estudiantes salen a pelear no hay violencia que aparezca. Hay que dar la lucha en forma masiva y con organización democrática”.
Por otra parte, hizo hincapié en la violencia demostrada en los últimos días por el presidente Milei. “No es la primera vez que agrede, y eso lo hace más grave. Además, antes, cuando recién se lo conocía, parecía gracioso, pero ahora es el presidente y es muy violento y sobre con las mujeres”.
En relación a la reestructuración de la AFIP, opinó que “lo que busca el gobierno es un mayor control social a través de los organismos de inteligencia, y la AFIP puede ser funcional a eso, porque tiene los datos de todos. A esta gente le gustan mucho los carpetazos”-concluyó Bregman.