En diálogo con “La siesta es sagrada” comentó que el argumento de la obra que viene protagonizando desde hace 8 años, trata sobre “una historia de amor entre esta Madame y el tango, que se enamora del género, y no de un hombre”.
Seguido expresó “unirse al tango hace bien”, y que recuerda “cuando era muy chica que veía a mis padres y vecinos el domingo a la mañana, era un clásico. Ahí no entendía demasiado, pero más adelante la vida nos volvió a cruzar y fue como un montón de información de quien yo era, y todo lo que tenía que ver con mi infancia”.
Agregó que también “el show es un homenaje a las tangueras empoderadas de la época que bailaban pese a que estaba prohibido por la sociedad", y señaló que “el baile es una herramienta fundamental para interpretar lo que tenga que hacer. El arte tiene algo maravilloso que cada uno le pone su propia interpretación”.
Finalmente, en relación a los lugares disponibles para “milonguear”, lamentó su escasez. “Los espacios culturales necesitan ayuda", subrayó. “"Faltan milongas, allí es donde se aprende a bailar. Este año se presentó un récord de parejas en el Mundial de Tango, lo cual significa que hay mucha gente que lo baila”, concluyó.