Hola
BARRIOS DE PIE PRESENTÓ EL 2DO. INFORME SOBRE LA SEGURIDAD ALIMENTARIA
JORNADA DE PROTESTA

BARRIOS DE PIE PRESENTÓ EL 2DO. INFORME SOBRE LA SEGURIDAD ALIMENTARIA

Por Andrea Príncipe / 23 de December, 2024
Norma Morales , referente de Barrios de Pie, advirtió que se sigue profundizando el hambre en los barrios. Y señaló que tanto niños como jubilados se van a dormir sin cenar.


Morales dijo a Radio Provincia que la jornada de lucha del día de hoy "es para presentar el informe de la seguridad alimentaria de los barrios populares del país y compartir un pan dulce con insumos que nos han donado las empresas privadas y que pudieron producir los y las trabajadoras de las económicas populares".

En tanto , señaló que "@al 2do informe que se asemeja al anterior, se suma que más de un millón de niños y jubilados se van a dormir sin cenar. La seguridad alimentaria de nuestros vecinos se sigue profundizando".