Hola
PEPE CIBRIÁN: "NO HABÍA NI UN MUSICAL CUANDO EMPECÉ A HACERLOS"
ESPECTÁCULOS

PEPE CIBRIÁN: "NO HABÍA NI UN MUSICAL CUANDO EMPECÉ A HACERLOS"

Por Mesita Afuera / 4 de May, 2021
El autor tiene lista su próxima obra para ser puesta en escena apenas se pueda

A José "Pepe" Cibrián Campoy, se lo considera uno de los mayores creadores y el más importante representante del teatro musical argentino.

Tiene listo su nuevo musical llamado "Infierno Blanco", y en charla con Mesita Afuera contó que  "está armado para estrenarse en 20 días".

Se trata de un musical con libro y letras del propio Cibrián y música de Ariel Dansker, es la historia del mayor traficante de droga del mundo.

Consultado si podía adelantar algo de la obra dijo que "este dealer es homosexual y se enamora de un periodista, es una relación muy fuerte”.

También expresó que no es su único proyecto en el marco de la pandemia: "con Juanse (Juan Sebastián Gutiérrez) voy a hacer una obra de rock el año que viene, estamos muy entusiasmados".

Sobre el presente de los medios dijo "no me gusta la tele, hacen cosas espantosas y lo único que hay es agresión", y continuó "me gusta MasterChef, es el único programa con producción por eso tiene rating".

Le preguntamos si había pensado que su vida iba a ser así y contó: "yo soñé todo, quería triunfar. Venía de una familia de éxitos y sentía que tenía que ser exitoso también".

Sobre ser la referencia del musical en Argentina dijo: "no había ni un musical cuando empecé a hacerlos", y agradeció la confianza de sus padres y de "(Tito) Lectoure tuvo la generosidad de confiar en mí. Le decían que estaba loco y después cuando llenamos el Luna Park todos los día ya no estaba tan loco".  

Podés escuchar completa la charla con uno de los más destacados directores teatrales, autor y dramaturgo de Argentina.



En Mesita Afuera, viernes 20 hs. AM1270