Hola
INÉS ESTEVEZ: “DARLE A LA GENTE UNA HORA DE DISTENCIÓN ES UN ACTO DE SERVICIO”
ESPECTÁCULOS

INÉS ESTEVEZ: “DARLE A LA GENTE UNA HORA DE DISTENCIÓN ES UN ACTO DE SERVICIO”

Por MYRIAM NÁJERA / 7 de February, 2025
La actriz está nominada en la categoría de 'Mejor Actriz de Reparto' en los Premios Cóndor de Plata por su interpretación en 'Vera y el placer de los otros'.


En “La Siesta es Sagrada” por Radio Provincia, afirmó que es un film que “valora muchísimo, de rosarinos jóvenes y muy talentosos -Federico Actis y Romina Tamburello-que tiene un enfoque muy particular y muy atípico del despertar a la sexualidad de un adolescente, del goce femenino en general y de una madre”.

Agregó que “todo lo que tenga que ver con el reconocimiento del desempeño y el trabajo artístico es muy grato y hermoso y sobre todo en momentos en que todo lo que tiene que ver con la cultura y el arte está un poquito azotado”.

Por otra parte, Inés Estévez habló de la obra de teatro ‘Matar a mamá’ que interpreta junto a Florencia Raggi y María Rosa Fugazot en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza. Dijo que “es una comedia escrita por Laura Oliva que te hace reír desde que comienza hasta que termina. Es un humor inteligente, pero a la vez habla de cosas que tienen mucha vigencia; los vínculos y el poder de las redes”.

“Es una situación muy graciosa – agregó- de dos hermanas con problemas de comunicación que descubre que su madre, ya grande, se ha convertido en una especie de influencer que hace un Stand Up en un canal de You Tube. Poder ofrecerle a le gente una hora de distención, que a su vez tiene contenido, me genera una suerte de emoción porque me parece que es un acto de servicio”.