En "La Siesta es Sagrada", dijo que está “muy contento y orgulloso del producto final. La doble función de viajar trabajando es la mejor forma de conocer un lugar. Es la sexta temporada -del programa que se emite los domingos a la medianoche por TELEFE- y nos quedan pocos rincones por conocer”.
Agregó que cuando comenzó el proyecto “conocía poco y nada salvo la Capital Federal, el Conurbano y los alrededores de la ruta 2. Todo lo demás era un misterio. Me encontré con cascadas que se producen en el rio Quequén Salado, descubrí las playas del sur de la provincia como Monte Hermoso y hay un salar en Villarino, a la altura de Bahía Blanca, con flamencos rosados, como los que hay en el norte”.
“La verdad es un honor hacer este programa -comentó- ahora tengo contactos en todos lados y siempre prometo volver, aunque sea para mostrárselos a mi familia. No tengo una zona favorita, me gusta todo, pero si tuviera que elegir un lugar para vivir sería la zona de Sierra de la Ventana”.
Al ser consultado sobre la gastronomía de la provincia, Fonzi dijo que “es un protagonista muy importante para el turismo, así que todos los programas tienen notas sobre aromas y sabores”. Y precisó: “todo lo que es estilo pulpería o bodegón antiguo es lo mejor que hay. El salame mercedino no tiene paralelo, es un viaje de ida y la carne a la cruz, de cocción lenta, también”.
Por último, el actor contó que está haciendo teatro y en marzo empezaría a ensayar un nuevo proyecto.