Está mañana en Napalm hablamos con Rubén Cocurullo, fundador de Jubilados Insurgentes, por la fuerte represión que sufrieron ayer en la clásica marcha frente al Congreso. "Estoy dolorido después de haber dormido una horas para poder descansar de la represión, que cada vez es peor", dijo.
Además, expresó que le preguntaría "a las chicas y a los muchachos (policías) qué piensan cuando llegan a sus casas y les preguntan qué hicieron. Porque nos tiraron gases, nos pegaron, nos tiraron gas pimienta como si fuéramos delincuentes".
En tanto, sobre la difícil situación económica que enfrentan los jubilados, señaló que "tomaba un medicamento que pagaba $11 mil y ahora pago $40 mil, así que lo tomo día por medio". Seguido, contó que "las organizaciones como ATE, CTA, CTERA estuvieron y hablaron, pero cuando se bajaron del escenario se fueron, nadie se solidarizó. ¿Qué pasa? ¿Hay mucha guita de por medio?".
Por último, precisó que "los responsables son el Presidente de la Nación, Javier Milei y la Vicepresidenta, Victoria Villarroel. Ayer me corrió un policía con un garrote de un metro. No tienen conciencia, matan a un trabajador".