En el móvil de Radio Provincia, el legislador señaló que “fue un verdadero escándalo esta represión, con heridos graves. Yo participo todos los miércoles, desde que Bullrich comenzó a mandar estos megaoperativos, de las marchas donde golpean a los jubilados y esto es una reacción de la gente que vino a apoyarlos y a decir basta”.
“Con estos operativos represivos -agregó- quieren tapar un reclamo más que justo que es la recomposición de los haberes y la moratoria jubilatoria”.
Del Caño agregó que “lo que pasó adentro es un bochorno, nunca se vio que vayan a violentar a un legislador para que no dé quorum, terminaron a las piñas. Fue un escándalo, y lo más grave es que Martín Menem levantó la sesión habiendo quórum para tratar temas muy importantes como son la moratoria previsional y la conformación de la comisión de juicio político”.
Por último, indicó que están convocando a cacerolazos en todo el país “para repudiar lo sucedido” y adelantó que van a “plantear las acciones que sean pertinentes, pero además vamos a exigir al Congreso que se traten estas leyes”.