Se trata de Jorge Acuña, de 55 años, quien viajaba en la camioneta que cayó al canal Piñeyro tras un incidente vial. El hombre viajaba junto al dueño del predio, Feliz Gómez Álzaga, de 88 años, que permanece desaparecido.
En contacto con “El Repaso”, por Radio Provincia, Marcos Lede Mendoza, director de Presente Noticias de Bolívar contó que “el conductor de la camioneta pudo salir ileso, mientras que Acuña, si bien salió, fue arrastrado por la corriente”.
También relató que “los bomberos detectaron una estructura metálica bajo el agua, que podría ser la camioneta, pero hubo dos intentos de extracción que fallaron. Tampoco sabemos si la persona que buscan podría estar ahí o se la llevó el agua”.
El periodista confirmó que hubo otro episodio, a unos 50 kilómetros de este incidente, en el que “un peón rural estaba arriando ganado junto a otra persona que cayó del caballo y está desaparecida. El hombre se llama Bernardo Laporte de 45 años”.
Por último, precisó que “hay equipos tácticos trabajando en los dos lugares buscando a los dos desaparecidos por tierra y por aire, a través de drones”.