Móvil DRD
La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) protesta en todas las oficinas del país y exige una audiencia inmediata con las autoridades del organismo que dirige Esteban Leguizamo para exigir explicaciones sobre las denuncias públicas y judiciales por sobreprecios, cobro indebido a los afiliados, el desvío de fondos a las cajas de La Libertad Avanza y de dirigentes partidarios.
Por esta razón, desde esta mañana se encuentran bajo un cese de tareas en todas las delegaciones del organismo y se realizan asambleas y radios abiertas
Luciano Quiroga, integrante de ATE, dijo a Radio Provincia que el presidente "vino a echar estatales y privados. A los jubilados les sacó remedios, en los hospitales no hay gente. Este es el reclamo que hacemos: PAMI tiene que reconocer que los remedios que estaban dando era dinero que el jubilado no gastaba". Seguido, expresó que "en la lucha nos tenemos que juntar. Los miércoles aguantamos frente al Congreso. Y los jubilados fuimos la punta de lanza" de los reclamos.