Hola
CUARTO ENCUENTRO DEL CICLO "7 DIÁLOGOS" CON AMALIA AMOEDO
ARTES

CUARTO ENCUENTRO DEL CICLO "7 DIÁLOGOS" CON AMALIA AMOEDO

Por mesita afuera / 18 de May, 2021
Organizado por el Ente Zona Franca Bahía Blanca/Cnel. Rosales y auspiciadas por el gobierno provincial.
Juliana Ganuza gestora cultural y coordinadora del programa del ciclo 7Diálogos: Conversaciones en torno al arte emergente del sudoeste bonaerense, contó sobre este proyecto del Ente Zona Franca Bahía Blanca/Cnel. Rosales de acceso libre y gratuito por la plataforma virtual Zoom-Webinar.

Durante 7 miércoles, a las 7 de la tarde, se presentarán 7 diálogos sobre arte emergente, con representantes destacados del campo de las artes visuales bajo la dirección del equipo de producción y gestión cultural que integran Ganuza y Elisa Solanet, para impulsar la internacionalización de nuestra cultura.

El objetivo del encuentro es promover la interacción ciudadana y apoyar a los artistas visuales del Sudoeste Bonaerense; para ello, artistas, curadores, gestores, coleccionistas, historiadores, periodistas y responsables de diferentes instituciones del país entrarán en diálogo con referentes locales.

La iniciativa está dirigida a todos los interesados en acercarse al arte, sin necesidad de conocimientos previos o de una formación especializada, y se encuadra en el proyecto Economía Naranja y Zonas Francas del Observatorio de Zona Franca (UNS), conjuntamente con el Ente Zona Franca Bahía Blanca Coronel Rosales, cuyo fin es promover a la Zona Franca como plataforma de comercio exterior del Sudoeste Bonaerense a partir de su identidad.

Con esta actividad se propone, además, contribuir con la difusión y puesta en circulación de la riqueza cultural del Sudoeste Bonaerense – que conforma uno de los conglomerados más relevantes de la provincia de Buenos Aires y de todo nuestro país- por su histórica contribución decisiva a la escena nacional.

Registro y Acceso gratuito en: https://zoom.us/webinar/register/WN_k3VtNXpxRsieS6lNN75tzg

Escuchala


En Mesita Afuera, viernes 20 hs. AM1270