Hola
LA BÚSQUEDA DE UN RECAMBIO PENSADO
RUGBY

LA BÚSQUEDA DE UN RECAMBIO PENSADO

Por Instinto amateur / 30 de June, 2025
Santiago Gómez Cora, el entrenador jefe de la selección argentina habló del cierre de la temporada mundial.

Santiago Gómez Cora, el entrenador jefe de la selección argentina de rugby 7, conversó con Instinto Amateur sobre el cierre de la temporada mundial de juego reducido y explicó por qué ya hizo la elección de los nuevos jugadores para la próxima edición de la competencia internacional.

Además, el lomense, analizó las modificaciones en el sistema de competencias que planea World Rugby y volvió a destacar que en la selección nacional, el plan de trabajo grupal supera las potencialidades individuales para obtener resultados a largo y mediano plazo.

Por último, también contó sobre una "charla motivacional" que tuvo en la época de jugador con un personaje fuera del mundo de su disciplina deportiva y podemos decir que se convirtió en una anécdota risueña. ¿Querés saber con quién? Te invitamos a escuchar la nota: