En diálogo con El Repaso expresó que “no se puede esperar otra cosa” y que el informe “es coherente con lo que dijo Bullrich, es como que está guionado. Todas las declaraciones se repiten, suma a lo absurdo y al ridículo”.
Seguido, comentó que su hijo está en plena rehabilitación: “Es un proceso lento, de mucho tiempo. Estuvo en terapia intensiva tres meses, perdió mucha masa muscular. Cuando los médicos lo definan saldrá los fines de semana o día a día”.
“Estamos esperando que le pongan la prótesis en un par de semanas, ahora tiene que usar casco porque su cabeza es una pelota desinflada, no tiene protección”, relató. “La prótesis es para reemplazar su cráneo que está roto. Eso mejoraría el cuadro general porque hay un peso de la gravedad que afecta al cerebro”, acotó.
Finalmente afirmó que la presentación de gendarmería no es concluyente, y que “la causa sigue su camino: las pericias médicas se hicieron, ahora se hacen las balísticas. Entiendo que llamarán a indagatoria a (Héctor) Guerrero”, concluyó, refiriéndose al cabo que efectuó el disparo que hirió gravemente a su hijo.