Winona Riders, pero empezó a tocar activamente en 2021. En apenas cuatro años lograron llegar a Obras. Con un estilo psicodélico y experimental con bases en el rock, la banda del Oeste se presenta en el Auditorio de Haedo, el sábado desde las 20.
En diálogo con “Es un Montón”, el percusionista “Gabito”, Torres Carabajal, adelantó que realizarán un show lo más largo posible.
Habitualmente suelen durar más de 3 horas, ya que “nos gusta tocar mucho y todo lo que se pueda”. Remarcó que “tenemos muchas canciones y queremos cumplir con eso lo más que se pueda”.
En otro sentido, adelantó que luego de tocar en Haedo, comenzará la gira por Europa de la banda sobre la que adelantó que “el plan es continuar componiendo y grabando música nueva y será la tierra a conquistar y plantar la bandera como lo hicimos con otras partes del país”.
Para concluir, Torrez Carabajal subrayó que “la situación en el país es muy áspera, pero que vamos a poder explayar nuestros pensamientos y sentimientos a través de la música así no nos pudre por dentro”.