En contacto con “Todo este Ruido”, la concejala electa por Fuerza Patria, remarcó la importancia de los resultados de las elecciones legislativas del domingo sobre los que definió que “fueron una grata sorpresa”.
Al referirse a los resultados, dijo que se dieron varios factores y eso tiene que ver con que “la gestión de Milei es un desastre”. Al mismo tiempo, evidenció que “la gente la está pasando muy mal, no llega a fin de mes, no hay trabajo, la situación de los jubilados es tremenda, impacta mucho la corrupción con Karina Milei, lo de los medicamentos y el 3%”.
En este mismo sentido, explicó que “en Junín, la sociedad no se moviliza pero los últimos 2 miércoles se empezaron a juntar”, en base al reclamo de las personas con discapacidad, terapeutas, mamás con hijos con discapacidad y “nos decían esto no puede ser, no da para más no puede ser que Karina se quede con la plata de los medicamentos”.
Bozzano, refirió que el resultado de las elecciones tiene que ver con que los vecinos “es un no a Milei y un no a Petrecca. Acá hay un proyecto familiar porque cuando se vaya a la Cámara de Senadores y va a asumir su cuñado, Fiorini, es un papelón total. En ciudades como la nuestra estas cosas no caen bien”.
En otro aspecto, reclamó que hay lugares de la ciudad “que están olvidados por esta gestión. Cuando uno se aleja del centro no hay infraestructura social, las salitas de salud no están bien y eso es fundamental porque es el primer lugar donde van los vecinos de los barrios”.
Por otra parte, la concejal electa apuntó contra el ajuste que propone Milei en obra pública sobre lo que evidenció que “en junín tenemos obras paralizadas por el gobierno nacional, que parten a la mitad la ciudad”.
Asimismo, adelantó que para las elecciones nacionales de octubre “se nos abre una puerta donde tenemos que estar a la altura de lo que nuestros vecinos demandan. Tenemos que caminar la ciudad, escuchar y trabajar los 365 días del año, porque trae sus frutos. Nos va a costar pero tarde o temprano lo vamos a lograr”
Seguido, remarcó que “lo que pasó este domingo, de ganarle a la fuerza política del intendente, nos abre una puerta para seguir trabajando a full y prepararnos para el 2027 porque Petrecca no puede ser reelegido y la LLA acá está muy frágil porque renunciando los candidatos a concejales, tirándose carpetazos”.
Finalmente, afirmó que “en octubre tenemos que ganar como lo hicimos el domingo en Junín, y pensar en lo que viene”.