Hola
ERICA REVILLA: “TENEMOS GRANDES REPRESENTANTES QUE PUEDEN OCUPAR LOS PRIMEROS LUGARES EN LAS LISTAS”
SIETE COLORES, FM 97 UNE

ERICA REVILLA: “TENEMOS GRANDES REPRESENTANTES QUE PUEDEN OCUPAR LOS PRIMEROS LUGARES EN LAS LISTAS”

Por laura rodríguez / 26 de May, 2021
La dirigente radical el jueves asume como vicepresidenta del Comité de la Provincia de Buenos Aires.




El jueves a la tarde, en la ciudad de Mar del Plata asumen las nuevas autoridades de la UCR. Se llevará adelante con estrictos protocolos sanitarios “para no poner en riesgo la salud” y se podrá seguir por streaming.

Allí, Erica Revilla, intendenta de General Arenales asumirá formalmente el cargo de vicepresidenta del Comité de la Provincia de Buenos Aires de la UCR y aseguró: “Tenemos la necesidad de asumir para cumplir con una enorme vocación de poder”.

En Siete Colores, por FM 97 UNE la dirigente radical describió: “Nosotros en la historia de nuestro partido, hubo muchos procesos. En algún momento nos encontró debilitados, recibimos fuertes embates, tuvimos que resistir... fuimos pocos, entonces. Pero de a poco volvimos a ser el mismo radicalismo del 83”.

“El que busca un país con desarrollo productivo, con mejores oportunidades y sentimos que es el momento, por la representatividad que tenemos, porque hay mujeres y jóvenes que pueden ocupar espacios que hasta ahora no han ocupado. Por eso estamos trabajando en eso y en las últimas internas los afiliados nos mostraron que quieren este camino” aseguró.

Revilla aseguró: “Estamos convencidos, este proceso también hizo que parecieran muchos radicales con ganas de poder. Hoy tenemos grandes representantes que pueden ocupar los primeros lugares. Por eso, lo que queremos es ocupar lugares de poder, para representantes al liderazgo y a la militancia que esperan transformar una Provincia y un país.”

Y concluyó: “Hoy no estamos teniendo buenos tiempos. Y esto no es sólo por la Pandemia sino por la dirigencia. Están todo el tiempo buscando culpas. Además, siempre la culpa es del otro mientras que el ciudadano lo que espera de sus representantes, es una dirigencia unida que trabaje por la salud, la economía y la seguridad”.