Hola
ROBERTO FELETTI CUESTIONÓ “LA PERSECUCIÓN” A AMADO BOUDOU
TAREA FINA

ROBERTO FELETTI CUESTIONÓ “LA PERSECUCIÓN” A AMADO BOUDOU

Por margarita eva torres / 4 de December, 2020
El funcionario dijo que "la justicia se ha convertido en gendarme de las políticas de gobierno".




El secretario administrativo del Senado de la Provincia de Buenos Aires, Roberto Feletti, aseguró que Amado Boudou es víctima de “persecución” y eso “no es tolerable en un país con estado de derecho”.

Por Tarea Fina en Radio Provincia, el funcionario advirtió que “no hay estado de derecho si no hay justicia, asistimos a una condena a alguien por el testimonio de una persona que admitió haber recibido dádivas del gobierno nacional cuando era testigo”.

“Con Boudou hay una persecución política a quien fue ministro de Economía, titular de la ANSES y vicepresidente de la Nación, es el escarmiento a un funcionario que tomó medidas a favor del pueblo”, aseveró.

En ese marco, indicó que “éste es el primer gobierno que no incide en la Corte Suprema y no está bueno que la justicia se haya convertido en gendarme en las políticas de gobierno”.

En otro orden y consultado sobre la situación económica del país, Feletti consideró que “si se implementa la vacunación durante el verano y en otoño se difuminan los efectos de la pandemia, la economía se va a recuperar mucho. Hay que rescatar el presupuesto de Nación y la Provincia que tienen partidas muy relevantes de obra pública”.

No obstante, admitió que “hay que entender que hay más de 40% de los argentinos en situación de pobreza y es necesario garantizar un piso de ingresos. El macrismo dejó una economía 5% más chica en los últimos 4 años, es necesario crear un salario universal porque todo va al consumo y favorece la reactivación y porque hay que asegurar ingresos para llegar con calma a la plena recuperación”.