Hola
DESTACAN QUE LAS LIBRERÍAS PLATENSES “HICIERON UN TRABAJO MUY IMPORTANTE” EN ESE ASPECTO
PROMOCIÓN DE LA LECTURA

DESTACAN QUE LAS LIBRERÍAS PLATENSES “HICIERON UN TRABAJO MUY IMPORTANTE” EN ESE ASPECTO

Por leonardo cermele / 24 de October, 2025
Pablo Amadeo González, a cargo de la Editorial Municipal, La Comuna Ediciones afirmó que en la actualidad hay 51 comercios en La Plata registrados como “independientes”.

En charla con TER por Radio Provincia, González celebró el papel de las librerías en La Plata “porque han hecho un trabajo muy importante en el campo de la promoción de la lectura".



El profesor en Comunicación Social y especialista en Edición, comentó que el Registro de Librerías Independientes de La Plata (RELI) “sirve para conocer la realidad del sector” porque es un “sector que nos permite acércanos a los públicos y audiencias”.

 Además, comentó que hay 51 librerías en la Ciudad donde se registran los comercios “independientes”.