Luego de emitir su voto, la candidata porteña a diputados nacionales del FIT le pidió a los artentinos “que vayan a votar con convicción. Que participen y que voten con los principios que nos guiaron siempre y sin caer en extorciones de último momento, dado que estos últimos dos años fueron duros”.
Myriam Bregman agregó que “Los trabajadores y trabajadoras han pasado mal el último tiempo asique estamos representando un poco eso. Y también la necesidad de que se consideren los derechos de los laburantes”.
Por otra parte, señaló que de parte de la fuerza que encabeza “me toca sólo agradecer porque no hubo aparatos estatales detrás, ni fondos privados aportando a la campaña. Lo que hubo fue una fuerte militancia cotidiana y además, el apoyo de artistas, intelectuales y músicos en las redes sociales”.
En ese marco, enfatizó: “Mientras muchos priorizan la extorsión como llamado al voto, nosotros decimos voten con convicción. No hay mucho secreto. Cuando uno tiene que empezar a extorsionar a la gente para conseguir su voto se vician mucho los mecanismos democráticos”.
Por eso, “hay que elegir con mucha convicción, y teniendo en claro a quién ví, en estos dos años, defendiendo lo que yo creo que hay que defender”, disparó y aclaró que “los que llegan muy fresquitos a esta elección es porque no estuvieron peleando. Nosotros hace 2 años que venimos poniendo el cuerpo y ahora le toca participar a toda la sociedad”.