Desde el búnker opositor en la ciudad de Buenos Aires, el candidato a senador nacional electo por la ciudad de Buenos Aires, Mariano Recalde, manifestó que "aumentamos la representación de Fuerza Patria" en el distrito. Explicó que "teníamos el objetivo de seguir creciendo y lo hicimos en votos, retuvimos la banca del peronismo en el Senado y le vamos a aportar un legislador más a nuestro bloque en la Cámara de Diputados".
Destacó que "hicimos una campaña militante, colectiva, en unidad, con una fuerza política que construyó con ideas y compromiso". En ese marco, dijo que "queremos formar en el Congreso un bloque consilidado, con un mandato muy claro sobre lo que tenemos que hacer, que fue a lo que nos comprometimos y por lo que nos votaron: ponerle un freno a Milei en el Congreso".
Por su parte, la candidato a diputado nacional, Itaí Hagman, analizó que "estamos satisfechos porque logramos aumentar la representación en Diputados", aunque aclaró que "no hay nada para festejar".
Seguido, dijo que "la elección se dio en medio de una extorsión del presidente de Estados Unidos. La gente fue a votar con miedo. Tenemos que seguir dando batalla porque en esta Argentina se está discutiendo un modelo de país de sometimiento y de entrega y nosotros vamos a pelear contra eso".
Hagman sostuvo que "ganó una consigna de medio que esgrimió el presidente de Estados Unidos: 'o votan a Milei o esto estalla'. La gente fue a votar con eso, pero seguramente hicimos una campaña a la que le han faltado cosas. En la Ciudad cumplimos el objetivo", concluyó.